Mobiliario de Oficina //Alta Dirección :: CONTEMPORÁNEO :: Serie Level L

Características técnicas del Mobiliario serie LEVEL L

Despachos y mesas de juntas

Espesor, declinación de 80 mm a 40 mm.

Tiene 2 tipos de acabados. Sobre superior, en tablero de fibras de madera de densidad media (DM),Chapado en madera natural ó lacado soft Couch. Estructura Inferior:Tablero de fibras de madera de densidad media (DM) chapado en madera natural o lacado brillo con un acabado homogéneo y resistente. Reguladores: de perfil bajo, con espárrago de acero cincado, perfil de nylon ó polietileno negro.,

Electrificación

Despachos: Opción en mesas con alas soporte. Cajetin con 2 tomas schuko

Mesas de Juntas: Opcion con 2 tomas schuko

Buks

2 tipo de bucks:

3 cajones y 1 cajón doble ó con 2 cajones y 1 archivador.

Aparadores y librerías

Estructura, tablero de fibras de madera de densidad media (DM), chapado en madera natural. Frontales, Lacado brillo con un acabado homogéneo y resistente.

 

Cajones y archivadores: tablero de fibras de madera de densidad media(DM) texturado negro soft y fabricado con sitema holding.

 

El sistema de bisagras constra de una base en cruz con excéntrica, de acero niquelado que permite el ajuste en altura y de una bisagra metálica niquelada, con un cómodo ajuste en los 3 ejes , dotada de un automatismo de cierre(muelle), para un cierre suave y silencioso.

 

Estructura base: Perfil de tubo metálico rectangular lacado brillo con un acabado homogéneo y resitente. Reguladores: Embutido con regulación.